Imperia Online

Crea tu propia dinastía en un ambiente medieval

vota
0

1

Puntúa esta App

Imperia Online es un juego de estrategia online multijugador en el que nos situaremos en medio de una época llena de encarnizadas guerras por controlar el mayor territorio posible. En plena época medieval, los reyes deben ampliar sus reinos más allá de las fronteras marcadas, y nosotros tendremos que defender y atacar a partes iguales para no quedarnos atrás en esta lucha de dinastías.

En este juego comenzaremos con un pequeño reino apartado en el que controlamos algunos recursos básicos que nos permitirán desarrollar una economía relativamente sostenible que nos ayudarán a ampliar y mejorar nuestro imperio poco a poco. Para conseguir lo necesario para defendernos de nuestros vecinos, deberemos mejorar nuestros edificios y plantas de recursos para poder desarrollar nuevas tecnologías y avances que nos ayuden a conquistar lo que nos rodea para ser más fuertes.

La ventaja de este juego es que cuenta con miles de jugadores activos que forman parte de cientos de clanes listos para acogernos y desarrollar grandes guerras contra los rivales. Desarrollar un gran ejército y enviarlos a la batalla será un aspecto básico en Imperia Online, donde estudiar al enemigo también será esencial para ejecutar nuestra mejor estrategia.

Si conseguimos manejar y defender nuestros recursos de la mejor manera, enviar a las tropas a la guerra y salir victoriosos y mejorar nuestra reputación gracias a un buen clan, llegaremos muy alto en el ranking de reinos de Imperia Online, un juego en el que la estrategia es lo único que importa para sobrevivir en plena época medieval.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X